La madera es renovable



La madera es un recurso natural renovable que debe ser preservado. Los ecosistemas forestales ocupan en la actualidad 3.866 millones de hectáreas, casi una tercera parte de la tierra del planeta, esto equivale a la mitad de la superficie que ocupaba hace 8.000 años. Por lo cual, hay que velar por la reforestación constante.

¿Por qué productos en madera?

La madera es durable



La madera es uno de los materiales más antiguos de construcción, se trata de un material de construcción versátil con una excelente relación resistencia-peso y con innumerables prestaciones constructivas

Ayuda a combatir el cambio climático



Elegir madera de forma correcta, significa colaborar con la gestión responsable de los bosques que permite que éstos sigan manteniendo su función de fijar CO2

Llámanos:

01-459-4255

01-388-9010

NOSOTROS

Pequeños es una empresa dedicada desde 1992 a divertir y enseñar a los niños.

Estructuralmente conformado por un equipo humano unido y comprometido quienes desde el inicio con dedicación y pasión tuvieron la convicción para innovar e implementar nuevas tecnologías para el crecimiento de la empresa.

Hoy en día Pequeños cuenta con el reconocimiento de importantes empresas privadas y del estado, quienes han felicitado la iniciativa de tecnificar y profesionalizar este rubro de negocio, para beneficio de la educación de nuestros niños del país.

Nuestro principal enfoque es el desarrollo de las habilidades motrices para los niños en edad escolar, proporcionándoles además autonomía, seguridad y una mayor autoestima.

Nuestros juegos recreativos son fabricados en las mejores maderas estructurales que nos proveen nuestros bosques tropicales, la experiencia en el negocio nos hace asertivos en la elección de la materia prima, pudiendo así entregar nuestros productos con la mayor durabilidad del mercado y con los más finos acabados.

Hoy en día en Pequeños, tenemos el reto de posicionarnos y ser reconocido por ser un sólido equipo humano íntegro, y una planta productiva de elaboración de materiales innovadores.

¿Qué Hacemos?

Pequeños SRL es una empresa de fabricación de juegos, mobiliario y material didáctico para niños en edad escolar, como materia prima preferente utilizamos la madera y otros materiales con tecnologías innovadoras que permitan un desarrollo de nuestros productos con la calidad y la seguridad que acostumbramos.

Nuestro Personal



Contamos con un personal se encuentra comprometido con la empresa, lo cual hace que aumente su productividad en las labores, cada uno ha sido capacitado y tecnificado, teniendo certificados por aquellos estudios.

Por otra parte el corazón de la empresa, nuestros colaboradores, poseen el conocimiento, la tecnificación y la experiencia para entregarles a nuestros clientes productos de calidad que cumplen las exigencias del mercado, seguros para los más pequeños en todos sus aspectos desde la ergonomía hasta la toxicidad de los insumos utilizados, los cuales comparamos con estándares internacionales.

La tecnología que empleamos, es permanentemente modernizada, lo que nos permite ser más competitivos y entregar nuestros productos de acuerdo a la exigencia actual y cada vez plazos más cortos.

Personal capacitado